Parque Ecológico Lomas de Pamplona

Una razón mas para elegir el lugar correcto 

Torre Pamplona 14 calle, cuenta con una ubicación accesible y estratégica que permite ahorrar horas en el tráfico de la ciudad. Con un rápido acceso a diferentes centros comerciales, supermercados, bancos, restaurantes, gasolineras y espacios de entretenimiento, entre los que está el estupendo Zoológico La Aurora, así como los principales museos de la ciudad; y muy cerca del Aeropuerto Internacional La Aurora.

Uno de los elementos determinantes en el aspecto de la accesibilidad, es que en las cercanías de Torre Pamplona, se encontrará el Parque Ecológico Lomas de Pamplona, un sitio que unirá las zonas 12 y 13, mediante un puente peatonal, aunado a que contará con senderos para caminar, ciclovías, espacios amigables para mascotas, áreas de juegos infantiles, espacios para relajarse y demás.

*Foto: Municipalidad de Guatemala, publicación 29 de septiembre 2020.

Este parque, se enmarca en el llamado Cinturón Ecológico Municipal, que tiene como fin la integración social de niños, jóvenes y adultos, otorgando espacios de recreación y convivencia, a cualquier hora del día.

Estos espacios se suman a una inigualable gama de amenidades con los que contará Torre Pamplona 14 Calle y que ofrece la posibilidad de vivir un estilo de vida moderno adaptado a las necesidades actuales.

En suma, esta Torre de apartamentos, es un espacio de vivienda único, distintivo que garantiza que su vida será plena, cómoda, confortable; sólo aquí, en Torre Pamplona.

*Foto: Municipalidad de Guatemala, publicación 29 de septiembre 2020.
Parque Ecológico Lomas de Pamplona