Inicia construcción Torre Pamplona 14 calle

Inmobiliaria Amaranto realizó este vienes 12 de marzo, la colocación de la primera piedra del proyecto de apartamentos Torre Pamplona 14 Calle, el cual esta ubicado en la 30 avenida 14-00 zona 12, Colonia Pamplona.

La construcción de este proyecto, generará más de 500 empleos e inyectará a la economía una inversión de mas de Q80 millones de quetzales, con inversión 100% guatemalteca.

Contará con más de 17,500 metros cuadrados de construcción, 116 apartamentos de 2 y de 3 dormitorios, con diversas amenidades, distribuidos en 12 niveles y 4 sótanos de parqueos.

Será el primer edificio de esta envergadura en la zona, marcando el inicio del desarrollo de proyectos de vivienda en la colonia Pamplona, ciudad de Guatemala. Cabe mencionar que Inmobiliaria Amaranto a su vez está ya promocionando el segundo edificio de esta misma envergadura, llamado Torre Pamplona 1era. Calle, ubicado en la 6ta. Avenida 1-04 zona 13, Colonia Pamplona y cuyo evento de primera piedra se tiene planificado para abril 2,021.

Estos proyectos se están desarrollando bajo el sistema del Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas (FHA) y con el apoyo de los bancos líderes en créditos para vivienda.

Inmobiliaria Amaranto tiene como visión continuar con el desarrollo de proyectos inmobiliarios de alta calidad y para este y otros segmentos de mercado, buscando ofrecer vivienda y soluciones habitacionales dignas para los guatemaltecos en ubicaciones estratégicas a nivel nacional.