El lugar correcto para vivir

Las necesidades y demandas de los guatemaltecos en la actualidad son diferentes en comparación a hace unos años. El estilo de vida ha sido modificado y ha instaurado conductas y hábitos que determinan la formulación y ejecución de los proyectos inmobiliarios. Torre Pamplona decidió enfocarse en las familias, pensar en todos y poder ofrecer una opción inmejorable para mejorar su calidad de vida.

Para otros, la vivienda es considerada como una edificación o construcción para proteger, abrigar y cuidar del entorno en el que vivimos. Para nosotros la principal función de una vivienda para los guatemaltecos es cumplir con las necesidades vitales de cada miembro, no solamente para vivir, sino como un determinante en su desarrollo integral y bienestar.

Las viviendas verticales han aumentado dado el interés en preservar el medio ambiente y poder construir en un espacio de tierra limitado. Otro factor determinante es el tránsito que ha obligado a gran parte de los guatemaltecos a buscar una vivienda en el centro de la ciudad para poder laborar de forma digna ahorrando tiempo y desgaste en su salud emocional y física.

Las familias guatemaltecas pueden encontrar la solución perfecta en Torre Pamplona, ya que el proyecto fue pensado para poder satisfacer diferentes necesidades, a diferentes guatemaltecos. Porque brindamos la opción de poder formar la familia que el guatemalteco desee y pueda acomodarse a sus necesidades.

Torre Pamplona piensa en todos

Necesitábamos una vivienda digna para nuestros hijos, las condiciones en donde nos encontrábamos viviendo no se acoplaban a lo que habíamos soñado con mi esposa. Nuestros hijos tenían que conducir horas para ir a su universidad y luego de regreso otro camino interminable. El problema se había convertido en un gasto económico, de tiempo y atentar contra su seguridad sobre todo si el regreso era de noche. Al conocer Torre Pamplona, las opciones que nos ofrecían se adecuaban perfectamente a lo que necesitábamos.

La decisión de invertir no tiene que ser tomada por las necesidades, por el miedo, la inseguridad, la distancia; definitivamente los factores son influyentes, pero realmente lo que a nosotros nos convenció fue tener las opciones que Torre Pamplona nos estaba ofreciendo, no era únicamente un espacio que se acomodara a nosotros, sino una variedad de extras que representaban beneficios a corto, mediano y largo plazo para la familia.

La opción de poder ejercitarnos en el mismo lugar, hacer caminatas en las áreas verdes, y los espacios para reuniones familiares nos convencieron de que era la mejor opción. Y finalmente mis hijos no tendrían que estar fuera de casa tanto tiempo ni atentar contra su seguridad.

¡Torre Pamplona es para todos los guatemaltecos, una opción inimaginable e inmejorable!